Cristina desterrada de La Isla

Cristina expulsada de La Isla

La noche de ayer se pudo ver un juicio más en “La Isla” donde el equipo azul llegó por primera vez para expulsar a uno de sus integrantes. Y así es como la competencia comienza a ponerse un poco más pareja entre desconocidos, famosos y celebridades.

Esta semana durante el juego territorial, los verde alcanzaron playa alta, lo cual les levantó mucho al ánimo a los cuatro concursantes. Así que recargaron fuerza y durante la competencia por los brazaletes de salvación se vieron nuevamente como los triunfadores, así que Geraldine, Paco, Tania y Matías tuvieron una semana llena de triunfos y seguridad.

Los naranja se colocaron en playa media, lo cual los mantiene estables y unidos. Así fue como superaron al equipo azul en el juego de salvación, enviando a sus rivales a la expulsión.

Y los problemas se hicieron presentes entre los desconocidos, pues Carlos y su manera de pensar han hecho que la relación se ponga tensa y el desempeño en las pruebas se vea afectado. Así que sin comida en Playa Baja y sin poder dormir bien, fue una decisión unánime la de expulsar a Cristina, quien tiene fobia a las aguas profundas, lo cual limitó su desempeño en las pruebas.

Así que la desconocida aceptó la elección de su equipo y pidió a los verde enviarla a su casa. Además se recordó a los famosos que tenían un pacto, así que su palabra estaba en juego. Y Los verde respetaron la elección de sus rivales y Cristina fue Desterrada. ¿Qué les pareció la elección?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario