Ingrid Coronado y Fernando del Solar en Revista Central

Fernando del Solar e Ingrid Coronado en Central

La nueva edición de la Revista Central ya se encuentra a la venta, así que ya pueden adquirirla. En la portada se puede ver a una de las parejas del medio del espectáculo más querida en México, se trata de Ingrid Coronado y de Fernando del Solar.

Así que con el regreso de ambos a la pantalla chica, se ven más enamorados y fuertes que nunca. Y es que ante la mejoría de Fernando por el cáncer que lo aqueja, Coronado decidió volver a trabajar, ahora como conductora de “La Academia Kids“.

Además, el argentino regresará en breve a la conducción, ahora en el matutino “Venga el domingo” que iniciará una nueva etapa. Así que sobre los planes de los conductores y su lucha contra esta enfermedad, hablan en esta edición del mes de octubre. ¿Qué les parece cómo luce la pareja en esta portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Ingrid Coronado y Fernando del Solar en Revista Central

  1. MIRA NOMAS QUE PAREJA DE GUAPOS………………………………………………. Y DICEN QUE PARTE DE LA CURACION ESTA EN LA VOLUNTAD DE SANAR…………………………………ASI QUE ARRIBA LOS CORAZONES………………………………………………………………………..SALUD

  2. Jehova te bendiga, y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia;
    Jehova alce su rostro y ponga en ti paz.
    Dice nuestro Señor Jesucristo, deja tu carga en mi que yo la llevare y si tu conmigo quien contra nosotros. Muchas bendiciones para su familia y no desmayen Dios esta con ustedes, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amèn.

  3. Fer e Ingri todo lo mejor aunque suene trillado le pido mucho a dios por la salud de Fer , Ingrid eres una mujer muy fuerte y que edia de la buena tienes un hombre extraordinario y super guapo.Lo mejor para uds. Espero puedan leer esto.

  4. fernando. acuerdate que fuimos sanados por la yagas de cristo, por eso te digo que tu eres sano hechamos fuera de tu ser el cancer en el nombre poderoso de jesus.

  5. La mejor pareja de todas les deseo lo mejor de lo mejor son los mejores conductores del mundo q Dios bendiga su familia y van aver q van a poder convatir el carcer de Fer q Dios sta con ustedes siempre les deseo exitos en sus carreras y en todo lo q hagan

  6. La verdad hacen una hermosa pareja a mi siempre desde k los vi juntos haciendo programas como amigos siempre pense k andaban ,se ve k tenian una quimica excelente y pues los dos estan muy guapos y se ve k son unas lindas personas y bien sencillos,y solmanete les deseo mucha felicidad en su matrimonio y sobre todo muchas bendiciones por lo k estan pasando y sobre todo mucha fe k dios todo lo puede para el no hay imposibles y sobre todo seguir luchando juntos y seguirse apoyando como un buen matrimonio,saludos y k dios los bendiga y k son una bonita familia.

  7. hola fernando k mi padre el señor de la misericordia este siempre contigo nunca dudes k el señor es tu doctor y es el mejor doctor del mundo y el te va ah sanar y vaz acer una vida sana junto ah tu familia grandes rayos de misericordia cayran en ti fer y en tu familia tu reza asi ”””””””’ por su dolorosa pasion ten mesiricordia de nosotros y del mundo entero y despues dices santo dios santo fuerte santo inmortal te piedad de nosotros y del mundo entero claro rezelo con rosarios y miran las sorpresas k nuetro señor de la misericordia ””””””””””””””””””””’ te queremos y te estrañamos tu alegria tu sonrisa asiii k echandole ganas fernandoo

  8. FERNANDO E INGRID, USTEDES SON DOS SERES LLENOS DE LUZ, IRRADIAN LOS HOGARES CON SUS PRESENCIAS, LOS LLENAN DE UNA HERMOSA VIBRA Y DIOS LOS HA PUESTO JUNTOS EN ESTE TRANCE PARA COMPROBAR EL GRAN AMOR QUE SE TIENEN, NO DESFALLEZCAN, LOS QUEREMOS MUCHO Y LOS ADMIRAMOS POR LA FORTALEZA Y GRAN EJEMPLO QUE NOS DAN A TODOS, GRACIAS POR EXISTIR Y POR COINCIDIR EN ESTE TIEMPO CON NOSOTROS SU PÚBLICO. UN ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN.

  9. ESTOY BIEN FELIZ DE VERTE EN VENGA LA ALEGRIA FUE GRANDIOSO FERNANDO SIGUELE ECHANDO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO YA K MI PADRE EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA TE PUSO UNA GRAN GUERRERA COMO ESPOSA AH INGRID Y ELLA LUCHA CONTIGO EN ESA BETALLA DIOS LOS BENDIGA SIEMPREEE BENDICIONES

    Ç

  10. Saludos a Fer y a Ingrid super genial el programa de hoy.ahora si fue el verdadero venga la alegría que gusto verlos juntos el reiting a todo lo que da ojala los productores se den cuenta quien es quien super bien .Fer te ves supe que Dios los bendiga y a su extraordinaria familia.

  11. hola, quiero desearles lo mejor de la vida,que dios los bendiga y los proteja en sus vidas, tengan mucha fe que la fe mueve montañas. bendiciones y que el señor de la misericordia sane tu enfermedad ya que son una pareja hermosa e inseparable, porfavor no hagan caso a los malos comentarios, porque ellos tienen mucho odio en su corazon pero tambien para ellos pedimos vendiciones. adios y cuidense ongrid y fer besitos.

Deja un comentario