Feliz cumpleaños a Eduardo Yañez

Eduardo Yañez

Las felicitaciones en este día son para uno de los galanes más importantes de las telenovelas mexicanas. Y es que Eduardo Yañez se encuentra de manteles largos al cumplir un año más.

Así que los mejores deseos para el actor no pueden faltar, pues a lo largo de su carrera ha cosechado una gran cantidad de triunfos, ganándose así el cariño del público.

Entre las telenovelas en las que ha participado se encuentran: “El hogar que yo robé”, “Quiéreme siempre”,”El amor nunca muere”, “El maleficio”, “Tú eres mi destino”, “Cartas de amor”, “Senda de Gloria”, “Dulce desafío”, “Yo compro esa mujer”, “En carne propia”, “Marielena”, “Guadalupe”, “Te amaré en silencio”, “La verdad oculta”, “Destilando amor”, “Corazón salvaje” y “Amores Verdaderos“.

Y recuerden que actualmente pueden disfrutar de Eduardo Yañez en la retransmisión de “Fuego en la sangre” a las 12 del día por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Eduardo Yañez

  1. Desde Venezuela le mando mis saludos y mis mejores deseos a ese hombre tan bello hermoso varonil guapo el super galan de los galanes . que dios te conceda muchos años de vida y siga cosechando grandes exitos en tu carrera y en tu vida. felicidades en este dia tan especial .Cumpleaños Feliz te deseamos a ti Cumpleaños Eduardo cumpleaños feliz. una admiradora Venezolana y guara

  2. Como dice el dicho: la culpa no es del indio, sino de quien lo hace su compadre, el tipo tiene sus actitudes agresivas, groseras y quizá sea un misógino, pero ahí estan los medio de comunicación haciéndole el caldo gordo ¿no recuerdan hace años, lo que hicieron unos medios de comunicación de un país de américa del sur con Luis Miguel? Lo ignoraron cuando fué de gira a promocionar su disco, no hubo ninguna noticia sobre él. Resultado, más sencillo y accesible y nada grosero con los medios de comunicación de aquel país. Nunca falla, pero a los mexicanos, lo que nos falla es la memoria y por eso se nos olvidan los malos tratos.

Deja un comentario