Sebastian Rulli terminó con Aracely Arámbula

Sebastian Rulli y Aracely Arámbula

Parecía que el amor entre Sebastian Rulli y Aracely Arámbula era de lo más estable, pero al parecer esto llegó a su final. Y es que fue el mismo actor quien dio a conocer a sus seguidoras en las redes sociales que se encuentra nuevamente soltero.

Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias” fue el mensaje que publicó Sebastián en su cuenta de Twitter.

Por ahora no se han dado más declaraciones por parte del famoso, quien espera que por respeto a los hijos y familias de ambos, los medios respeten que no hablarán al respecto.

En cuanto a Aracely Arámbul, no ha dado declaraciones sobre esta ruptura, que sin duda resulta triste. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sebastian Rulli terminó con Aracely Arámbula

  1. NO POS NI MODO……………………………………………………..DICEN QUE EL QUE NO SE EQUIVOCA , NO APRENDE…………………………………………………………………..ULTIMORA ESTOS DOS ESTABAN EQUIVOCADOS ……………………………SALUD

Deja un comentario