Inicio de la retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 30 de septiembre

Hasta que el dinero nos separe

Para los seguidores del Canal TLnovelas tenemos buenas noticias. Y es que otro melodrama se integra a sus transmisiones el próximo lunes 30 de septiembre. Se trata de “Hasta que el dinero nos separe” historia cómica del productor Emilio Larrosa.

Esta se podrá ver de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, contando la historia de una mujer exitosa en el mundo de los negocios, que por el destino se encuentra con un vendedor que debido a un accidente se ve encadenado a ella para pagarle los daños causados. Ella se casará con el hombre de su vida, pero al conocer al vendedor, se da cuenta que busca algo más.

Aquí se verán las actuaciones de Itati Cantoral, Pedro Fernández, Luz Elena González, Victor Noriega, Lalo “El Mimo”, Sergio Corona, Rodrigo Vidal, Harry Geithner, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Diana Golden, Erika García, Gaby Ramírez, Héctor Sandarti, Norma Lazareno, Leticia Perdigón, Alicia Machado, Carmen Salinas, Joana Benedek, Ana Bekoa, Pedro Weber “Chatanuga”, Agustín Arana, Ferdinando Valencia, entre otros. Además se contó con diversos actores invitados. ¿Se les antoja ver esta retransmisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Inicio de la retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 30 de septiembre

  1. AUNQUE ESTA NOVELA YA PASO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y UNIVISION A MI ME ENCANTA ESA NOVELA SI ESTA PADRISIMA YA QUISIERA TV AZTECA TAN SOLO UN POCO DE EXITO DE LO QUE TIENE ESTA NOVELA; YO SE QUE ES ORIGINAL DE COLOMBIA PERO TELEVISA HIZO UN GRAN ELENCO Y SUPO GANAR INCLUSO EL EXITO QUE TUVO ALLA, Y LO SUPERO POR MUCHO TV AZTECA CUANDO HARAS UNA NOVELA ASI YA VEN QUE TV AZTECA NO TIENE NINGUNA PRODUCCION CON EXITO NI HOY NI NUNCA.

  2. ANA TIENES TODA LA RAXON RS UNA NOVELA EXELENTE CON MUCHO EXITO Y UN BUEN ELENCO AZTECA NUNCA HARA BUENAD COSAS COMO NOVELASS DE ECITO SIEMPRE SON FRACASOS SEGUROS AZTECA NO TIENE BUENOS ACTORES NO ACTRICES BUENAS POR ESO FRACASOS SEGUROS POBRE ATV AZTECOS ENSENENSE HACER BUENAS NOVELAS

  3. No entiendo por que la gente del canal de telenovelas tiene que pasar novelas tan recientes, y no solo me refiero a esta en particular, que a mi no me gustó; sino a todas las novelas de los años 2000, cuando tienen miiiiileeeeeeessssss de novelas más viejas (por decirlo de alguna manera), para pasar.
    Creo que el sentido que debe tener este canal, es revivir las historias antiguas, con actores que hoy son grandes estrellas o con aquellas estrellas que ya no están.
    POOOORRRRR FAVOR tengan presente esto, creo que muchas gente como yo piensa lo mismo.

    GRACIAS!!!!!!!

Deja un comentario