Tercer programa de selección de La Voz México

Dabid Bisbal en La Voz México

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “La Voz México” donde los coaches siguieron con la etapa de selección para elegir a quienes quieren que formen parte de su equipo. Así que uno a uno pudimos ver a quienes realizaron casting y que pasaron a la siguiente etapa.

Y para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí los nombre de los nuevos integrantes en cada equipo:

Alejandra Guzmán: América Estamates, Mishel Domenssain, Noé Zambrano, Carmen Sarahí
Wisin y Yandel: Danny Belda, Michell Patiño, Miguel Ángel Sifuentes, Cynthia Cordero
Marco Antonio Solis: Francisco Javier y Julio Barraza, Emmanuel Jasso, Jerry Méndez
David Bisbal: Willy, Eduardo Ochoa, Héctor Villarreal

Pero no todos contaron con la suerte de su lado, y entre los no seleccionados se pudo ver participar a Rafael Anaya con el tema “Fuerte no soy”. Naín Jurado con el tema “Dame amor”. Jorge Valenzuela con “Si yo fuera ladrón”, Frank Rivera y Sajid interpretaron “si la ves”.

¿Qué les parece cómo han sido las elecciones de los cuatro coaches?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Tercer programa de selección de La Voz México

  1. ES UN PROGRAMA SUPER BUENO NO HAY OTRO COMO EL DE LA VIZ ES EXELENTE OTRAS TELEVISORAS QUISIERAN TENER ESE PROGRAMA ES EL MEJOR LE GUSTE ONO LES DE ENVIDIA EL MEJOR PROGRAMA

  2. me encanta la voz mexico y espero que este programa lo sigan asiendo pienso que es una buena oportunidad para todos los que desean cantar espero que para la proxima este de couch julion o enrrique iglesias yuri belinda german montero gloria trevi moderato.

  3. me agrada la voz mexico, la tenacidad de los concursantes demuestra la realidad todos buscamos una oportunidad en algo que nos gusta y el camino no es facil, la sencillez de los couch es ejemplo de grandes seres humanos

Deja un comentario