Prima de Shakira en la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Valerie Dominguez prima de Shakira

La productora Rosy Ocampo sigue trabajando muy duro para reunir al elenco de su próxima telenovela, la cual podría llevar por título “Tú mi riqueza” que es el remake de “Pobres Rico” que es original de Colombia y de la que ya se ha visto una adaptación en Tv Azteca.

Por ahora se cree que en esta historia se verá a Zuria Vega y Jaime Camil como los protagonistas. Además se rumora la participación de Altair Jarabo y de Mark Tacher. Pero por ahora ninguno de los actores ha confirmado que formará parte del melodrama con toques cómicos de Televisa.

Además, ya se habla de la participación de Valerie Domínguez Tarud en esta telenovela. Esta chica es ni más ni menos que la prima de Shakira, quien ha sido Miss Colombia 2005. Así que según da a conocer Guadalupe Reyes este día en el Diario Basta!, la bella mujer llegará a nuestro país para incursionar en los melodramas mexicanos. Pero esto luego de ser protagonistas de varios escándalos en su natal tierra. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Prima de Shakira en la nueva telenovela de Rosy Ocampo

  1. Esta pagina no esta bien informada. Para empezar la actriz Valerie Dominguez ayer en su twitter dijo que ya no va a participar en la novela por falta de tiempo. La telenovela es remake de Pobres Rico una telenovela colombiana que se hizo en el 2012 osea cua version de Tv Azteca NADA que ver. Mark Tacher si va hacer el antagonista la productora lo confirmo en su twitter.

  2. Los invito a que busquen en Google “Valerie Domínguez Agro Ingreso Seguro AIS”. Esta mujer hizo parte, junto a su ex-novio, de uno de los mayores robos realizados al pueblo colombiano y en especial a los campesinos. Esta señorita tomó dinero de los subsidios que el Gobierno colombiano destinaba a los agricultores para su propio beneficio. Estuvo a nada de pisar la cárcel.

Deja un comentario