Feliz cumpleaños a Cynthia Urias

Cynthia Urias

Las felicitaciones en este día son para Cynthia Urias, pues la conductora está celebrando 34 primaveras, así que los mejores deseos para la famosa no pueden faltar por parte de sus seguidores.

Esta bella mujer originaria de los Mochis, Sinaloa comenzó su carrera desde corta edad en la emisión “Sábados de Carrusel” a la que le siguieron grandes logros. Y es que se ha destacado en programas como: “NXclusiva”, “Me quiero enamorar”, “Las más picudas”, “Pa´la banda Night Show”, “Furia Musical”, “Es de noche y ya llegue”, “La Voz México” y actualmente la podemos disfrutar en el matutino de Televisa “Hoy“.

Pero también ha demostrado sus habilidades en el mundo de la actuación en telenovelas como: “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S.”, “La fea más bella” y “Niña de mi corazón“.

Así que el talento y belleza no están peleados y Cynthia Urias es la clara muestra. Así que esperamos poder seguir contando con su talento en la pantalla chica. Y le deseamos que los éxitos continúen en su vida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Cynthia Urias

  1. De acuerdo Camila. Y cero ejemplo para nadie, si lleva dos hijos de dos padres diferentes y esperen, oigan lo que les digo… Va a dejar a este hombre por trepar. Bueno, hay que reconocerle que le cuesta su culitito trabajo. Porque de talento es falsa y sobreactuada

Deja un comentario