Maritere Alessandri desterrada de La Isla

Maritere Alessandri desterrada de La Isla

Luego de que esta semana el equipo naranja lograra colocarse en Playa Alta en “La Isla” se consideraron uno de los equipos más fuertes de la competencia. Pero al parecer tanta confianza les causó daño. Y es que en la competencia por los brazaletes de salvación, fue el equipo azul quien se los llevó. Así que una semana más estuvieron salvados y siguen con sus seis integrantes originales.

Y en la competencia entre el equipo verde y el naranja, fue gracias a la habilidad de Paco de la O que los verde se salvaron de la expulsión, cobrando así la confianza en su equipo, a pesar de estar nuevamente en Playa Baja.

Así que los naranja decidieron que Maritere fuera la expulsada, pues contaba con un fuerte problema de tos que la estaba afectando. Así que entre los mejores deseos de sus compañeros, la conductora se despidió de esta competencia, pues a pesar de los roces entre los naranja y azules, estos últimos decidieron respetar la decisión de la celebridad expulsada.

Y Maritere se convierte en la cuarta desterrada dejando a su equipo con cuatro concursantes. ¿Qué les pareció esta expulsión?. Tvyespecyaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario