Gobernador de Chiapas habla de Anahí

Manuel Velasco y Anahí

Esta semana se realizó la fiesta de 20 años de Tv Azteca, donde varias personalidades del medio se dieron cita. Pero también se contó con gente de la política, como fue el caso del Presidente Enrique Peña Nieto y de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.

Y fue este último quien habló sin problemas de su romance con Anahí. Y es que ante tantas especulaciones sobre su próxima boda, es él quien aclara que no hay fecha para el enlace: “pasará, cuando tenga que pasar. Tenemos más de un año y medio de relación y todo va viento en popa (…) Cuando pasé, les prometo que se van a enterar y van a ir” dijo para Diario Reforma.

El periódico también publica este día: “Respeto mucho su carrera, desde que tenía dos años comenzó a trabajar en Chiquilladas, tiene 28 años de trayectoria, por lo que me siento muy orgulloso de lo que ha hecho. Con base en su esfuerzo ha salido adelante (…) Nadie le ha regalado nada, lo cual en lo personal me hace sentir muy orgulloso. Además que ella ha sido muy comprensiva con mi trabajo“.

Así que mostrándose muy enamorado, se negó a dar la fecha de la tan esperada boda. Además negó haber repartido ya algunas invitaciones. ¿Qué opinarán los fans de Anahí?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario