Historias de Vida nuevo programa de Canal Once

Historias de Vida por Canal Once

Once TV México presentó la serie documental “Historias de vida“, que muestra la vida y trayectoria de hombres y mujeres que han trascendido en la cultura mexicana, con gran reconocimiento a su obra y su talento.

La serie conformada por 16 programas, explora los aspectos más importantes de las personalidades que se abordan. Cada programa está dedicado a un personaje entrañable, que con ayuda de entrevistas y material de archivo, descubre su vida y obra, siempre apoyado por el testimonio de amigos, especialistas, familiares y funcionarios, entre otros.

Enriqueta Cabrera, directora de Once TV dijo que se trata de un programa verdaderamente emblemático ya que son las historias de vida de una serie de personajes que han dejado huella en la vida de México. “Se trata también de hablar no sólo de su trayectoria sino de las vivencias y anécdotas interesantes que lo retratan y nos acercan a él”.

Las biografías que se podrán ver corresponden a el artista plástico Juan Soriano; el escritor y poeta Jaime Sabines; el literato Jorge Ibargüengoitia; la destacada actriz y bailarina Yolanda Montes “Tongolele”; el escritor Andrés Henestrosa; la líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú; el músico y escritor Carlos Prieto; el artista plástico mexicano José Luis Cuevas; la fotógrafa Graciela Iturbide; los escritores José Agustín, Emmanuel Carballo, Eraclio Zepeda y Sergio Pitol; el ingeniero Alejo Peralta; el cineasta Luis Buñuel; el arquitecto y pintor mexicano Teodoro González de León.

Sin duda una emisión recomendable que se transmitirá los miércoles arrancando este 25 de septiembre a las 7:30 de la noche, con repetición los domingos a las 7:30. ¿Se les antoja ver esta producción?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Historias de Vida nuevo programa de Canal Once

  1. SE VE MUY BIEN ESTE PAQUETE DE PROGRAMAS……………………………………………………………..A POCO NO…………………………………………..SALUD

  2. Buenas tardes.
    El programa me parece muy bueno, presenta a los personajes con detalles poco conocidos (bueno, al menos para mí)
    Pretendo saber cuál es el nombre del tema musical utilizado en este programa
    De antemano gracias

  3. Pues yo también busco el tema musical del programa. No aparece en los créditos. Lo más que se menciona es “Estudios Tecolote” en relación al audio, pero no hay certeza de si a este estudio pertenece la composición. Sounhound tampoco la identifica. :v

Deja un comentario