Fernando del Solar se integra a Venga el Domingo

Fernando del Solar

Como ya les habíamos dado a conocer hace tiempo, Fernando del Solar será parte de la nueva temporada que tendrá “Venga el Domingo“. Y es que esta emisión de Tv Azteca verá cambios próximamente.

Así que se espera que este matutino logre elevar sus niveles de audiencia, que en realidad no son tan bajos. Pero se cree que con algunas modificaciones se pueden mejorar.

Y será dentro de poco que Fernando del Solar se una a esta producción, como uno de los conductores principales. Así que se espera que cuente con el apoyo del público y de sus seguidores. Y es que desde que se dio a conocer que se retiraba de la pantalla chica de manera temporal para luchar contra el cáncer, se esperaba la buena noticia de su recuperación.

Por ahora, se espera que sea en el primer trimestre de 2014 cuando Fernando se encuentre totalmente recuperado. Así que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Fernando del Solar se integra a Venga el Domingo

  1. Dios lo bendiga no es monedita de oro verdad

    pero bueno A ver como se pone la Bisogno cuando se entere

    jajajajaja el que se sentia el Rey de venga el domingo jajajajajaja

  2. OMG, LA TELEVISION JAMAS VOLVERA A SER LA MISMA CON LA INCORPORACION DE ESTE GRAN, GRAN, QUE DIABLOS ESTOY ESCRIBIENDO QUIEN C.H.ING.DO.S ES ESTE TIPO PREGUNTO YO?

  3. YO NO ME PIERDO VENGA LA ALEGRIA, Y VENGA EL DOMINGO…………………………………………………………Y AHORA CON FER DEL SOLAR…………………………………….VA A ESTAR MAS MEJOR…………………………………………………………………..SALUD

  4. QUE ASCOOO……….NO TENIAN LOS NACOS CON……LA YEGUA BIGORRA……Y LA FANTASMA DE LA OPERA………UNA POTORRA…….QUE NI SU NOMBRE ME SE………Y AHORA ESTE………HASTA EL TRASVESTI DE BISOÑO……DIJO QUE NADIE EXTRAÑARIA ESTA COSA……..Y SU PATRONA LO MANDO CALLAR…….NI MODO……….LA VERDAD NO PECA……………………………………………..Y SALUD

  5. k padre k ya lo vamos a ver en television a mi siempre me gusto esta muy guapo,y k bueno k ya esta mejor y esta saliendo de la enfermedad k dios los bendiga a el y a ingrid k hermosa pareja y k bonita familia son mis bendiciones para ustedes.

  6. La verdad estoy viendo “venga el domingo” y es como estar viendo “venga la alegría” de lunes a viernes.. x q carajos cambian a lis q levantaron el programa del domingo… Entiendan todos los días lo mismo aburre¡¡¡¡¡.. q chafa. La verdad estoy enojada…. grrrrrrrrrrrr.

  7. me da infinitamente gusto que F E R N A N D O se ve que se encuentra mucho mejor a D I O S G R A C I A S y verlo en la pantalla nuevamente con toda esa energia, ¡ojala! siga así por siempre, pero también, me gusta muchisisisisimo D A N I E L pues también disfruto de su conducción, será que los irán a turnar, no quiero que dejen fuera a ninguno de los dos, B E N D I C I O N E S

Deja un comentario