Eiza González besando a Liam Hemsworth

Eizam González

Luego del escándalo que se volviera el truene entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, por supuestas infidelidades de parte del famosos, parece que ya tiene con quien consolarse luego de su separación con la polémica Miley.

Y es que ante las imágenes donde se le captó con la actriz mexicana Eiza González con Liam, ella no ha dicho nada. Pero otras fotografías han salido a la luz.

En estas se puede ver a la cantante saliendo de la casa del actor en California, para abordar su camioneta, pero antes de subir, un beso en la boca muy apasionado se dejó ver.

Por ahora, Eiza no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que lo haga en breve. ¿Les gusta esta pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Eiza González besando a Liam Hemsworth

  1. Así o mas P. jajajajaja
    lo que es el hambre de llamar la atencio
    no les importa se solo un juguetito desechable o las p.tis

    de cualquier incipiente actorcito

    de p. no creo que la bajen mas bien de gata trepadora

    jajajaja

  2. Definitivamente esta chava es una putia, aparte de bulimica, usada, gatita y menos mal q iba a estados unidos a buscar empleo…felicitaciones mija ya consiguio…DAMA DE COMPAÑIA.

  3. PUES BIEN EIZA, NO A DIARIO SE ENCUENTRAN CUERAZOS COMO ESTE CHAVO Y ADEMAS DE HOLLYWOOD, LAS DE ARRIVA OPINAN DE ARDOR , POR QUE NI EN SUS SUEÑOS MAS GUAJIROS TENDRAN A UN CHICO ASI COMO TU, APROVECHA Y ADELANTE BIEN , MUY BIEN. AUTCH. YA SOY TU FAN.

  4. POBRE-SITA YA ME IMAGINO LO LASCIVA Y LO GATA Y LO ARRASTRADA QUE SE VIO DE PENA AJENA MEXICANAS ASÍ NO QUEREMOS NO MAS DAN IMAGEN DE FACILOTAS.

    POBRE CHAMACA LO QUE HACE LA NECESIDAD DE QUERER TRIUNFAR EN USA, PERO LAS PU.TAS COMO TU SOBRAN ASI QUE SOLO SERAS LA GATA DE UNA NOCHE EMPLEO DE PROSTI NO CREO QUE TE DE A ESE CHICO LE SOBRAN LAS GATAS Y DE AHI A LAVAR PLATOS

    SU EX NO ES PRECISAMENTE LA MAS CULTA POR ALGO TEDIO TAN GATA QUE TE COGIÓ SOLO ES ESO UNA COGIDA LO QUE TE DIO Y ADIOS.

  5. Catalina… no es envidia, la verdad yo la considero muy aprovechada, Liam acabó hace poco con su relación con Miley y es pronto para que inicie una nueva relación.

    Además, esa niña parece un travesti de tanta cirugía que se hizo… pero bueno, cada quien con sus gustos.

    (No viene al caso, pero a mi me gustaba mas cuando estaba con Miley, apresar de como se ha comportado últimamente)

  6. HAY KATERINE , LO BUENO QUE EN TU PUBLICACION PARA NADA SE NOTO LA ENVIDIA, QUERIDA SI ESTE CHICO SE TE ACERCA Y TE HABLA BONITO, NO ME DIGAS QUE NO LE SUELTAS LAS N.AL.GAS, A Y P.U.TAS LAS HAY DONDE SEA, ( LA MAS FAMOSA AHORA ES PRECISAMENTE MILEY CYRUS) CLARO EIZA YA ES UNA P.U.TA DE GRANDES LIGAS, AHORA RESULTA QUE TODAS AQUI SON BIEN SAN.TU.RRONAS Y MO.GIG.ATAS, POBRES M.OS.CAS MU.E.RTAS , EN SU VIDA TENDRAN A ALGUIEN ASI, BIEN EIZA. .DISFRUTA , A QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS QUE SE LO DISFRUTEN LOS HUMANOS.

  7. PA MI QUE ESTA CHAMACA ………………………………………………………………………………………………….NOMAS AVIENTA LA PIEDRA…………………………………Y LUEGO SE ASOLEA……………………………………………..SALUD

  8. JAJAJAJAJAJA,,,,,,!!!!!
    PARA COMENTARIOS
    LOS TUYOS ,,,,CATALINA CREEL??????
    MÍRATE CRITICANDO A LOS DEMÁS
    CUANDO TU HACES LO MISMO ME IMAGINO
    QUE LO DICES POR EXPERIENCIA NO????
    LO MOJIGATA Y SANTURRONA TE QUEDAN GRADES !!
    Y MAS QUE SEGURA TU ERES DE LAS PRIMERAS QUE
    SUELTAN LAS WUANGAS NO??? AY TERNURITA !!! JAJAJAJAJA

  9. Y EN CUANTO A LA FEIZA DIRÁN LO QUE QUIERAN !!
    ESO ES COMO UN PASATIEMPO!! PARA LIAM DUDO MUCHO
    QUE LA TOME ENSERIO MIRA NO MAS SE ACABAN DE CONOCER Y YA DURMIERON JUNTOS PERO BUENO MIENTRAS DURA SU FAMA 5 MINUTOS
    QUE LA DISFRUTE !!!

  10. Aparte de que bajo de peso, también se ve más alta hoy que cuando participo en “Lola erase una vez”, dio el estirón por la edad o hizo ejercicios para crecer de estatura, al actor Josh Peck también dio el estirón o hizo ejercicio. Pueden servir de inspiración para los que quieren crecer :-)

    Mientras estén sanos si no tienen problemas de salud por su peso u otra cosa y si son felices pues que hagan lo que quieran =)

Deja un comentario