Vanessa Zambotti desterrada de La Isla

Vanessa Zambotti expulsada de La Isla

La noche de ayer se pudo ver el tercer juicio en “La Isla” donde el equipo verde era quien debía expulsar a uno de sus integrantes. Así que a pesar de haber pasado unos días en Playa Alta, el grupo de competidores debía quedar sólo con cuatro integrantes.

Y nuevamente los concursantes eligieron a Vanessa Zambotti para ser desterrada, esto debido a las lesiones en sus rodillas. Y este fue el recurso para apelar a la buena voluntad del equipo Azul, que era el encargado de aceptar o rechazar la votación de los verde.

Así que demostrando su honestidad y compañerismo, los azules dejaron ir a Vanessa Zambotti de este reality. Y es así como la deportista fue la tercer concursante en salir de esta emisión que otorgará dos millones de pesos al ganador.

Sin duda Vane se ganó el cariño de sus compañeros, que entre lágrimas, buenos deseos y abrazos sinceros la despidieron. Así que Zambotti fue la tercer desterrada. Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos este video con el capítulo completo. ¿Qué les pareció esta expulsión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Vanessa Zambotti desterrada de La Isla

  1. Chale lo malo q de todo me entero, vivo aca en usa y lo transmiten una semana despues y no puedo ver los videos de la pagina de azteca y ahora no pude ver este tampoco……………….

Deja un comentario