Facundo y Laura Bozzo hacen las paces

Facundo besa en la boza a Laura Bozzo

Luego de que Facundo llamara momia a Laura Bozzo, la conductora despotricó en contra de él, asegurando que era un don nadie. Pero pasado el tiempo, el conductor se retractó. Y aunque había asegurado que no regresaría a Televisa mientras Bozzo estuviera en la empresa, Facundo se tragó sus palabras.

Y es que como parte de la barra PM de Canal 5, el conductor cuanta con la emisión “Turnocturno” a las 9:00 de la noche los jueves. Así que ante los cuestionamientos, aseguró que se arrepiente de haber insultado a la peruana.

Pero esto no fue todo, pues Facundo se retractó durante la emisión “Laura” el día de ayer. Y con globos, chocolates y una canción peculiar, ofreció disculpas a Laura, quien las aceptó feliz y con una gran sonrisa. Bozzo declaró haber actuado mal también y espera que esta guerra de declaraciones quede en el pasado.

Así que ahora son más que amigos y con un beso en la boca quedó terminada la guerra. Y si se lo perdieron, aquí les dejamos el peculiar momento donde Facundo fue abucheado por el público. ¿Qué les parece este hecho?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario