Feliz cumpleaños a Silvia Pinal

Silvia Pinal

Las felicitaciones en este día son para Doña Silvia Pinal, personalidad mexicana que ha logrado un sin fin de reconocimientos a lo largo de su carrera. Así que el cariño del público y admiración la colocan como una de las divas de nuestro país. Así que los mejores deseos por parte de sus seguidores no pueden faltar.

Silvia Pinal se ha destacado en en mundo del cine en trabajos como: “La mujer que yo perdí”, “Azahares para tu boda”, “Un rincón cerca del cielo”, “Ahora soy rico”, “El inocente”, “Viridiana”, “El ángel exterminador”, “María Isabel”, “El amor de María Isabel”, “La hermana Trinquete”, “Caín, Abel y el otro”, “¡Cómo hay gente sinvergüenza!”, “México de mis amores”, “Modelo Antiguo”, “Ya no los hacen como antes” entre muchas otras.

Además se ha destacado en el mundo de los melodramas con trabajos como: “Lazos de amor”, “El privilegio de amar”, “Fuego en la sangre” y “Soy tu dueña” entre otras.

A esto se le suman puestas teatrales, grabaciones especiales en programas unitarios y participaciones en algunas telenovelas. Pero sin duda, su mayor éxito en la pantalla chica ha sido “Mujer casos de la vida real” emisión que hasta la actualidad los televidentes piden, debido a la cercanía con los problemas de la gente. Así que deseamos lo mejor a Doña Silvia en su cumpleaños y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario