Feliz cumpleaños a Beto Cuevas

Beto Cuevas

Otro famosos que se encuentra de manteles largos en este día es el cantante Beto Cuevas, músico chileno que ha logrado consolidarse en América Latina como uno de los rockeros más populares.

Y es que desde sus inicios en La Ley, destacó como líder de la agrupación que logró gran éxito gracias a materiales como: “Desiertos”, “Doble Opuesto”, “Invisible”, “Vértigo”, “Uno”, “La Ley MTV Unplugged”, “Libertad” entre otros.

Ya como solista, le éxito no ha faltado en su vida, pues sus discos “Miedo Escénico” y “Transformación” han recibido buenas críticas. Así que ya se espera su tercer material en solitario.

Pero otros talentos rondan a Cuevas, pues sus habilidades en el diseño y dibujo lo hacen expresarse de manera artística. Además de incursionar en el mundo de la actuación en la película “La mujer de mi hermano“. Y por si fuera poco, se le vio como coach en la segunda temporada de “La voz México donde demostró otro lado de su personalidad. Así que le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Beto Cuevas

  1. Beto sabes que te amo y ojalá te pudiera conocer en persona y tus logros como solista me encantan , tus canciones de vuelvo goodbye cruzar y un minuto de silencio son mis favoritas te amo nunca te olvidare

Deja un comentario