Continúa la polémica por photoshop de Lucía Méndez

Lucia Mendez Matrix

Aunque Lucía Méndez ha expresado que el ya famosos photoshop que se publicó en su cuenta de Twitter fue creación de uno de sus fans y no de ella. La polémica continúa. Así que luego de disfrutar de la imagen de la actriz en Festival Internacional de Cine de Venecia acompañada de George Clooney y Alfonso Cuarón; varias imágenes en tono de burla se pueden ver en la red, las cuales les dejamos aquí para que pasen un divertido momento.

Pero parece que a quién no le hace nada de gracia esto, es a la cantante, pues Lucía ha dicho en su cuenta: “DEJA QUE LOS PERROS LADREN, SANCHO (…) SEGUIREMOS CABALGANDO, CON EXITO (…) Yo si que le puedo dar gracias a Dios (…) SIGAN LADRANDO JAJAJAJAAJ!”.

Sin duda esta imagen se convirtió en todo un fenómeno que dejó de lado el premio que recibió Lucía, que en su regreso a México espera poder hablar claramente del homenaje que recibió. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Continúa la polémica por photoshop de Lucía Méndez

  1. dejen en paz a mi lucia mendez preciosa perros, como no se fijan en lo importante, la primera latinoamericana en ser premiada alla esta bien loca la gente si fijan en que perdio la seleccion de futbol y no sefijaron en que gano le seleccion mexicana de basquet porque siempre nos fijamos en lo malo y no en lo bueno.

  2. dejen en paz a mi lucia mendez preciosa perros, como no se fijan en lo importante, la primera latinoamericana en ser premiada alla, esta bien loca la gente se fijan en que perdio la seleccion de futbol y no sefijaron en que gano le seleccion mexicana de basquet, porque siempre nos fijamos en lo malo y no en lo bueno.

  3. La lucia mendez se ve horrible y lo k le sigue en la foto esta tan horrible y vieja k hasta miedo da que ya sr meta asu cada y no salga por k espanta ala gente vieja fea horrible espantosa cara de momia mal cojida que asco de mujer l no pueda ni hanlar de lo horrible que esta por las cirugiad que demande a quien la opero para por feeeeeeeeeeaaaaaaaa

Deja un comentario