Ninel Conde arremete contra Juan Zepeda

Ninel Conde con Juan Zepeda

Aunque el día de ayer se dijo que Ninel Conde y Juan Zepeda ya se encontraban separados legalmente, fue la misma cantante quien negó que ya haya firmado el divorcio.

Además, reveló que ante un momento de molestia publicó este mensaje en twitter: “@juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con ‘tu verdad’. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo” Pero los ataques continuaron: “Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu pareja“.

Pero el implicado no se quedó sin réplica y en tono de burla respondió: “@laurabozzo invítame urge a tu prog k pase el infiel, k pase el desgraciado, k pase el amigo gay, k pase El Niño psicólogo y que pasen los ex jaja“.

Por ahora, Ninel está dedicada de lleno a su trabajo, pues presentó su nuevo show en el que rinde homenaje a Jenni Rivera con un popurrí de sus grande éxitos. Pero la cantante no puede dejar de lado las especulaciones, dimes y diretes que surgen en torno a su separación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ninel Conde arremete contra Juan Zepeda

  1. La señora esta dando patadas de ahogado, anda de infiel, ya la quemaron y como ya no tiene ni como hacerle ahora anda acusando al señor de ratero…por que esa cantidad para la ruquis no es nada…solo buscar fregar….pero ya lo quemada quién se lo quita jejejeje…

  2. HAY ESTE AMIGUITO , QUE VERGUENZA PARA SUS EX ESPOSAS…………………………………………………………….PORQUE DE HABLADOR SI ES…………………………………………….

  3. HAY ESTE AMIGUITO , QUE VERGUENZA PARA SUS EX ESPOSAS……………………………………………………..PORQUE DE QUE ES HABLADOR ES HABLADOR……………………………………………………..SALUD

Deja un comentario