Feliz cumpleaños a Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

Las felicitaciones en este día son para la guapa Alessandra Rosaldo, quien está celebrando 42 primaveras. Así que seguramente será muy apapachada por sus amigos, familiares, seguidores y esposo, quien siempre logra sorprenderla.

Además, se espera que en breve den la noticia de un embarazo, pues ella ha confesado estar deseosa de convertirse en mamá. Y al parecer Eugenio Derbez ya aceptó y ahora desea ser padre de otra niña.

Así que Alessandra seguramente estará pasando un buen día. Y es que gracias a Sentidos Opuestos tiene bien ganado el cariño y admiración del público, pues su voz y bella figura no pasan desapercibidos. Además, en su regreso a los escenarios, se espera tengan rotundo éxito en el show del próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Alessandra también ha destacado en el mundo de las telenovelas al haber participado en producciones como: “DKDA, sueños de juventud”,”Aventuras en el tiempo”, “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Sueños y caramelos”, “Ni contigo ni sin ti” y “Por ella soy Eva”.

Así que esperamos que los éxitos continúen para Alessandra. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario