Altair Jarabo en Mi riqueza eres tú

Altair Jarabo

Ya se encuentra en la recta final “Mentir para vivir” donde vimos a Altair Jarabo demostrar sus habilidades como actriz. Y parece que su trabajo gusta tanto a televidentes como a productores, que ya tiene propuesta para su próximo melodrama.

Y es la productora Rosy Ocampo quien la llamó para realizar pruebas para formar parte de su nueva telenovela. Así que podríamos ver a la rubia en la nueva versión de “Pobre rico, pobre” que se hará en Televisa.

Hasta ahora se cree que esta producción llevará por título “Mi riqueza eres tú” dejando de lado “Pobres Rico“. Esta telenovela entrará al aire en el canal de las estrellas en el horario que deje “Libre para amarte” que se ha dedicado a las telenovelas de corte cómico.

Así que ya les estaremos dando más detalles de esta telenovela que podría ser estelarizada por Jaime Camil. ¿Les gustaría ver a Altair Jarabo en un papel con toques cómicos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Altair Jarabo en Mi riqueza eres tú

  1. En vez de estar esa actriz k ya estuvo en una telenovela deberian darle la oprtunida a adriana nieto o a lisette morelo o a iran castillo o k traigan de vuelta a michelle vieth ellas deberian estar en esta telenovela no esa altair jarabo k hace siempre los mismo papeles de siempre

Deja un comentario