Reyli se retira de la música para rehabilitarse

Reyli arrestado

Un gran escándalo ha resultado la detención de Reyli el pasado viernes en Mexicali, donde el famosos fue arrestado al negarse a colaborar con los policías que atendían una llamada sobre una persona en estado de ebriedad en la vía pública.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, el compositor resultó positivo en alcohol y cocaína. Además trascendió que al ser detenido se tragó una cantidad de cocaína que portaba, por lo cual, al ser liberado tras pagar una fianza y llegar a un arreglo económico con los policías a los que agredió físicamente, fue trasladado en una ambulancia a una hospital.

Posterior a esto, no se supo del paradero de Reyli, pero gente cercana asegura que se encuentra iniciando un cambio en su vida, para poder recuperarse de este tropezón. Y fue el mismo Marco Carrillo Maza, director de Seguridad Pública de Mexicali quien declaró que el famosos se retirará de la música por un tiempo para atender sus problemas relacionados con el abuso de las drogas y el alcohol.

Pero hay las versiones que siguen asegurando que Reyli no tiene problemas de adicciones, a pesar de que hay escándalos en el pasado sobre este tema. Sin duda sus fans esperaran que el cualquiera de los casos, él logre superar este complicado momento. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Reyli se retira de la música para rehabilitarse

  1. HAY AMIGUITO ANTE NO TE MORITES………………………………………………………………………………..Y NO FUE TROPEZON …………………………………MAS BIEN YO CREO QUE PISATES UNA VIBORA ………………………………………………………………………………….PERO LO BUENO QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE……………………………………………ANIMO ………………………………..Y SALUD

Deja un comentario