Ninel Conde ya se encuentra divorciada

Ninel Conde

Parece que muy rápidos fueron los trámites del divorcio de Ninel Conde. Y es que luego de las acusaciones de infidelidad por parte de ambos implicados, era evidente que deseaban estar separados, pues el escándalo se dio muy complicado.

Y según información dada a conocer por el Diario Basta!, fue la mañana de ayer que Zepeda y Conde quedaron legalmente divorciados. Además se dio el reparto de los bienes que poseían entre los dos. Al parecer Juan se quedó con tres lujosos automóviles y una residencia.

Sobre esta vivienda, una fuente cercana a los ahora ex esposo compartió al periódico: “La residencia de las Lomas, es un terreno enorme que desde hace varios años está en obra, pero igual vale millones. Juan siempre comentó que ese terreno lo estaba acondicionando para Ninel, que era un regalo que él le haría y se lo entregaría el día que ella le diera un hijo. Ese día nunca llegó y de tal forma que la casa se la queda él”.

Dicha fuente también informó a Basta: “Juan se quedó con un Cayenne Porsche, un Cadillac Escalade y un BMW blindado, propiedad de Sofía, la hija de Ninel, a quien Juan no le hablaba muy bien los últimos meses. Cuando se separaron, Juan llegó con dos choferes y se llevó los tres coches (…) El departamento fue lo único que Ninel se quedó. La deuda económica no se cubrió completamente con el inmueble, pero él le pago el restante. Ya no se deben nada”.

Así que con tal de terminar con este desagradable episodio en su vida, Ninel Conde estuvo dispuesta a perder la mayoría de sus propiedades. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ninel Conde ya se encuentra divorciada

  1. POS LA VERDA BIEN POR NINEL ………………………………….PORQUE CON ESE AMIGO ……………………………………..POS PA QUE QUIERE YA MAS ENEMIGOS……………………………………………………………………A POCO NO…………………………………………………Y SALUD

  2. dicen q de lo q estas lleno habla tu boca y boquita de la de arriba, q seguro tiene pruebas como para decirle asi a ninel, yo creo q era un mantenido y ninel se canso de eso

  3. Bien por Ninel, así demuestra que es inteligente al deshacerse de un vividor sin hacer más comentarios, ojalá hubiera más mujeres como ella que se dan su lugar.

Deja un comentario