Ninel Conde confirmada como Gardenia

Ninel Conde

Después de las especulaciones, se ha confirmado quien será la próxima Gardenia, se trata de Ninel Conde. Y es que por recomendación de la misma Carmen Salinas al productor Omar Suárez, se decidió que ella será la nueva estelar de la obra “Perfume de Gardenia“.

Así que veremos a la cantante como la pareja de David Zepeda, quien como el protagonista, tendrá un giro, ya que lo escucharemos cantar en vivo noche a noche. Además se habla del ingreso de Carmen Salinas, pero esto aún no se confirma, pues se cree que trabaja en su guión, el cual quiere a su estilo.

Sin duda esta puesta teatral regresa completamente renovada y con sorpresas, pues será Ninel Conde quien realice las presentaciones entre semana en el interior de la República Mexicana y los viernes en el Distrito Federal. Además habrá otra Gardenia, quien realizará los shows de los sábados en la Ciudad de México, pero será en unos días cuando se de a conocer su nombre.

Esta nueva temporada se presentará el próximo 27 de septiembre en el Foro Polanco, aclarando así que no regresará Araceli Arámbula al musical. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario