Leslie primer expulsada de La Academia Kids

Leslie expulsada de La Academia Kids

Este fin de semana se transmitió la primer gala de “La Academia Kids” donde cada uno de los alumnos demostró su talento al interpretar una canción que se les montó esta semana ya dentro de la casa.

Y aunque los nervios ganaron en algunos momentos, la mayoría de los pequeños han demostrado contar con gran talento y temple sobre el escenario. Pero las críticas del jurado deben tomarse en cuenta, así que se califica todo un conjunto de elementos para saber quien puede tener una carrera en el ambiente musical.

Y lamentablemente, de los cinco niños que recibieron las calificaciones más bajas, uno fue el expulsado de la noche por elección de Alicia Villarreal, Lola Cortés y Luis Coronel. Así que la primer expulsada de la noche fue Leslie, quien recibió el apoyo de sus compañeritos con un fuerte abrazo de despedida.

Así que esta peque y su mamá dejan la casa, pero les dejamos aquí el clip de su presentación. Y recuerden que la próxima semana esta producción de Tv Azteca se verá en horario especial a las 7:00 de la noche por Azteca 13. ¿Qué les pareció esta primer entrega de conciertos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Leslie primer expulsada de La Academia Kids

  1. Me encanto la entrada del programa

    Ke guapa luce Ingrid y me encanto como canto

    el programa es simplemente

    Espectacular

    Ella es Ingrid, Ingrid espectacular, espectacular.

  2. A MI TAMBIEN ME PARECIO………………………E S P E C T A C U L A R ………………………………………..LA ACADEMIA KIDS…………………………………………………………………..MUY BIEN EL PROGRAMA , LA VERDAD……………………………………………………….SALUD

  3. POR ESTE MEDIO MANIFIESTO MI DESACUERDO EN HABER RTIRADO LA OPORTUNIDAD A LESLIE, YO LA CONOZCO Y TIENE UN GRAN TALENTO, CONSIDERO QUE SE DEBIO HABER DADO UNA SEMANA PARA CONOCER A LOS PEQUEÑOS Y SE LES DIERA LA CONFIANZA EN EL ESCENARIO Y LA SIGUIENTE HANER INICIADO CON LA DESCALIFICACION, YO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA CANTAR Y TIENE UNA VOZ FORMIDABLE, ES UN HECHO MUY LAMENTABLE LO QUE OCURRIO, ELLA COMO SU MAMA Y SU ABUELITA TIENEN UNA EXCELENTE Y MARAVILLOSA VOZ.
    OJALA EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA REGRESAR A LA CASA Y SE LE OTORDE LA POSIBIIDAD DE DEMOSTRAR EL MARAVILLOSO TALENTO QUE TIENE Y SE SORPRENDERAN AL VER LOS RESULTADOS
    QUE REGRESE LESLIE A LA CASA
    SI PIDEN VOTOS POR ESTA PETICION VERAN EL GRAN APOYO QUE LA GENTE LE HA BRINDADO.
    OJALA TOMEN EN CUENTA ESTA PETICION.

  4. A mi la verdad no me gusto paranada la interpretacion de leslie,cuando estavamos en la casa siempre andava prsumiendo “hay tu no sabes cantar “y tambien su mama.hayudenme a regresar a la academia porfabor .:)

  5. Pues me parece que la niña canta bien, se notó que estaba nerviosa, pero tiene un color de voz muy agradable al oido,y tiene potencia en la voz, me parece que los que han salido especialmente LESLI Y dANIELA E iRANI han sido grandes pérdidas para este “reality” y han conservado a varios chiquitines que no cantan NADA. Lo mejor es que tienen mucho futuro, esperemos volver a escuchar de esta niñas tan talentosas.

Deja un comentario