Javier Solórzano en Canal Once

Javier Solórzano

Luego de un tiempo de ausencia en televisión abierta, Javier Solórzano regresa a la pantalla chica para encabezar el noticiero matutino de Canal Once. Así que no se lo perder a partir de esta semana, de lunes a viernes de 6:00 a 8:30 de la mañana.

Sin duda la emisión contará con el estilo del periodista, quien está feliz con esta nueva etapa que marca un logro más en su carrera. Y tomando en cuenta que este es un trabajo en equipo, agradeció a todos los que forman parte de esta emisión en su primer día: “¡Gracias a todo el equipo de @OnceNoticiasTV en este inicio de etapa! Estaremos empujando por la televisión abierta”.

Se espera que este matutino cuente con la preferencia del público, pues se verán opiniones sobre diversos temas. Así que estén pendientes. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Javier Solórzano en Canal Once

  1. Pues por algo duro una semana o un mes, la verdad no conozco la trayectoria del señor, pero yo seguia desde hace un tiempo el noticiario matutino de once TV y era el mejor noticiario que habia visto en mucho tiempo, tenia un gran equilibrio, mismo que este señor vino a romper, ha tirado el trabajo de los antiguos conductores, que, si bien es cierto, son jovenes, pero hacian muy bien su trabajo, este señor tiene un ego muy grande, o eso me parece a mi, pues el equilibrio se perdio por que este sujeto aparece en pantalla todo el tiempo, hablando sin parar, al menos la media hora que puedo ver, ya el noticiero no se trata de los reportajes (que eran muy buenos a decir verdad), si no de lo que opina este señor de las escuatas notas que su ego permite poner en pantalla por un par de segundos.

Deja un comentario