Detiene a Reyli Barba

Reyli Barba

Parece que la imagen pacífica de Reyli Barba se borrará en este día. Y es que se dio a conocer que el cantante se mostró violenta ante un arresto y agredió a dos policías de manera física y verbal.

Se dio a conocer que una persona llamó a las autoridades al ver a alguien causando desmanes a las 8 de la mañana en la vía pública, en el fraccionamiento de Montencarlo en Mexicali. Al llegar los policías pidieron a Reyli bajara del auto, pero él se negó, así que se hizo presente el uso de la fuerza.

Posteriormente se le realizaron exámenes toxicológicos al famoso, arrojando que había consumido alcohol y cocaína. Además se dice que al momento de su arresto fumaba marihuana.

Por ahora se sabe que se encuentra detenido en una comandancia y será trasladado al MP para que se le de una fianza a pagar. Así que de un momento a otro estará libre. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Detiene a Reyli Barba

  1. HAY AMIGUITO …………………………………………….TAN SERIECITO QUE TE VEIAS………………………………………………PERO BUENO YA TE AGARRARON CON LAS MANAS EN LA MASA …………………………………………………..NI PARA DONDE TE HAGAS………………………………….SALUD

Deja un comentario