Homenaje a Cristina Pacheco en Canal Once

Cristina Pacheco

En el marco de la celebración del 35 aniversario del programa “Aquí nos tocó vivir” conducido por Cristina Pacheco, el próximo sábado 7 de septiembre a las 9:30 p.m. se estrenará el documental biográfico titulado “Cristina Pacheco: Mujer de historias”, una producción de Once TV que hace un homenaje a la vida y obra de la periodista.

El documental aborda de manera cronológica la vida de Cristina Pacheco desde su llegada a la Ciudad de México, sus distintas experiencias laborales, su faceta de periodística, las personas que ha conocido y los reconocimientos recibidos por su trayectoria.

En el proyecto intervienen un gran número de personalidades como Ángeles Mastretta, Carmen Aristegui, Jacobo Zabludowsky, Paco Ignacio Taibo II, René Avilés, Carlos Prieto, Adolfo Castañón y Carlos Payán, entre otros.

La escritora y periodista mexicana nació en San Felipe Torresmochas, Guanajuato, en 1941. Estudió la carrera de Letras Españolas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Inició su carrera periodística en 1960 y desde entonces ha colaborado en medios como “El Popular”, “Novedades”, “Sucesos”, “Siempre!”, “El Sol de México”, “El Día” y “La Jornada”, entre otros. Como escritora, Cristina Pacheco ha publicado diversos libros, entre ellos “La última noche del tigre”, “La luz de México” y “Al pie de la letra”. En Canal Once conduce los programas: “Aquí nos tocó vivir” y “Conversando con Cristina Pacheco”.

Ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales así que tiene bien ganado el reconocimiento del público. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Homenaje a Cristina Pacheco en Canal Once

  1. No pude ver la entrevista a la Sra. Pacheco el 7 de septiembre, 2013. Cuando la vuelvan a pasar? A que horario? La puedo ver diferida por Internet?

    Gracias por su respuesta.

  2. Felicitaciones a la Sra. Cristina Pacheco, y al canal once de IPN, sus programas “Aquí nos toco vivir” y “Conversando” de lo mejor que tiene la TV de éste país. Ejemplo que deberían seguir muchos “periodistas” o “conductores”.

Deja un comentario