Maite Perroni en revista Vanidades

Vanidades con Maite Perroni

Maite Perroni se encuentra trabajando de lleno en la promoción de su disco “Eclipse de Luna” que es el primero como solista en su carrera como cantante. Y a la famosa le va de lo mejor, pues sus fans están felices con este material.

Así que al ritmo de la bachata con su primer sencillo “Tú y yo” está poniendo a bailar a todos los que la escuchan. Y ahora se le puede gozar a Maite en la portada y páginas centrales de la revista Glamour, donde la cantante es la encargada de engalanar el mes de septiembre.

Este número ya se encuentra a la venta e incluye detalles exclusivos de Maite, William Levy y Salma Hayek. Además tips para obtener el cabello que deseas, un listado de los latinos más poderosos de Hollywood, así como lo mejor de las colecciones otoño-invierno 2013. ¿Qué les parece cómo luce Perroni en esta portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Maite Perroni en revista Vanidades

  1. me parece fantastica es una chica que evoluciona de maravilla, deber’ia volver a las telenovelas y como no con william sería una bomba, juntarlos y volver a sentir esos sentimientos que solo ellos saben transmitir, por que cierto o no entre ellos hay una quimica que hasta ahora nadie la supera, aunque solo sea en la pantalla la hacen vibrar.

  2. el comentario de horrorosa es una impertinencia es una mujer guapa, parece que la envidia corroe al del comentario, si no le gusta con no comentar es suficiente
    queremos que vuelva a la pantalla, como cantante no lo hace mal.

Deja un comentario