Eréndira Ibarra y Andrés Montiel golpeados en un hotel en Guadalajara

Andrés Montiel golpeado

Parece que en nuestro país el tema de la violencia sigue dando de qué hablar, pues hasta grupos de familias agreden a gente que se topan en su camino. Y es que resulta que este fin de semana los actores Eréndira Ibarra y Andrés Montiel se encontraban en el Hotel Real de Chapala en Ajijic, Jalisco.

Y al intentar descansar por la noche, un grupo de personas escandalizaban en el lugar, ante lo cual los actores pidieron silencio. Además llamaron a la recepción para pedir orden, pero ante el caso omiso, decidieron salir a pedir a las personas que al parecer estaban alcoholizadas, que guardaran silencio.

Pero estas personas, que eran una familia, decidieron enfrentarlos, lo cual culminó en golpes hacia Andrés Montiel. Y sorprendida Eréndira Ibarra intentó grabar con su celular la agresión, pero las mujeres que acompañaban a los hombres ebrios, se abalanzaron sobre ella, tirándola del cabello y ropa.

Finalmente lograron poner un reporte ante las autoridades correspondientes. Además de denunciar en las redes sociales lo ocurrido de esta manera: “Gracias a todos por sus buenos deseos! Voy saliendo de la Cruz Roja, todo bien, aunque indignado, a fin de cuentas los golpes se irán (…) El resultado de la violencia injustificada (…) Golpeado, sí. Aunque peores golpes de la vida he recibido. ¡Ánimo y buen domingo a todos!” dijo Andrés. Sin duda una lástima que ocurran estas agresiones. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eréndira Ibarra y Andrés Montiel golpeados en un hotel en Guadalajara

  1. MUY MAL, ANTE LA VIOLENCIA QUE VIVIMOS, QUE DE VERDAD ES NEFASTA Y DURA, CONTRA ESO NI EL GOBIERNO PUEDE. TOTAL QUE DIGAN QUE HOTELUCHO FUE Y ASI DE ALGUNA MANERA QUEMARLO EN REDES SOCIALES. AUNQUE NO CONOZCO A ESTOS DOS ACTOREA, LA VERDAD ES QUE NADIE MERECE SER GOLPEADO Y MENOS CUANDO PIDES SILENCIO PARA PÓDER DORMIR. EN FIN IOJALA ( QUE LO DUDO) NUESTRAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.

Deja un comentario