Gaby Platas sufre embarazo ectópico

Gaby Platas y Paco de la O

Gaby Platas y Paco de la O

Parece que Gaby Platas y Paco de la O no la han pasado nada bien, pero afortunadamente ambos se dan apoyo, ya que son una pareja muy estable que cuenta con gran fortaleza.

Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que la actriz sufrió de un embarazo ectópico, esto es cuando el óvulo fertilizado se desarrolla en los tejidos distintos de la pared uterina. Sin duda esto sorprendió a la famosa, pues desde hace años ella se sometió a una operación para ligarse las trompas, pues desde siempre ha tenido la firme idea de no convertirse en mamá.

Pero el pasado viernes, Gaby fue llevada de emergencia a un hospital, debido a fuertes dolores abdominales. Ya en el lugar se le explicó a Platas lo que ocurría y fue atendida de emergencia.

En todo momento la actriz se vio acompañada de su esposo Paco de la O, quien le demostró su apoyo y no perdió la oportunidad de expresarle en la red a su amada su apoyo incondicional: “@gabyplatas Eñ todo momento estas presente admiro tu fortaleza!!!! Eres grande!”.

Así que esperamos que la pareja supere pronto este complicado momento. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.