Michelle Vieth primer expulsada de La Isla 2013

Alberto Guerra molesto con Michelle Vieth en La Isla

Aunque desde hace unas semanas terminaron las grabaciones de “La Isla 2013“, los participantes y elenco de este reality han guardado muy bien la información sobre lo que ocurrirá en esta segunda temporada.

Así que esto tiene a los seguidores en la orilla del asiento, pues en esta semana de arranque, la producción de Tv Azteca se colocó con altos niveles de audiencia. Así que a pesar de las críticas, el rating va muy bien.

Y la noche de ayer se pudo ver la primer expulsión, en donde por caso único y especial, fue impuesto el personaje que dejaría la competencia. Desde la primer prueba, para saber en que playa pasarían su primer semana los concursantes, Michelle Vieth (equipo naranja) sufrió de dolores en el estómago, así que no participó de el resto de las competencias, lo cual su equipo vio como una desventaja y causó la molestia de algunos.

Y aunque se rumoró que la actriz sufrió un aborto debido a que cargó troncos pesados en la primer competencia, ella no aclaró nada. Durante las transmisiones solo se hablaba de un fuerte dolor de estómago, lo cual la llevó hasta las lágrimas y a no levantarse de las camas improvisadas de playa media.

Posteriormente se ausentó y sus compañeros no sabían si ya había desertado. Pero durante la eliminación se le vio nuevamente con maleta en mato. Y aunque Lukini le pidió explicar a sus compañeros sus problemas de salud que la obligaban a salir, ella solamente expreso sentirse muy débil y no poder continuar. Así que no se aclaró su fue verdad que estaba embarazada y perdió al bebé por el esfuerzo.

Lo que llamó la atención fue la actitud de Alberto Guerra, quien confesó a las cámaras creer que Michelle solamente fingía el dolor, pero dijo que en caso de sentirse mal en verdad, le ofrecería disculpas públicamente. A esto se sumó que cuando fue su turno de despedirse de Michelle le deseo feliz viaje y que se recuperará, lo cual según él era de corazón, pero al darse la vuelta, luego de un abrazo a la actriz, su cara de molestia fue evidente.

Así que el actor no deja de mostrar las cosas que le molestan. Sin duda esta competencia da de que hablar. ¿Qué les pareció la primer expulsión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Michelle Vieth primer expulsada de La Isla 2013

  1. ME ENCANTA ESTA PRODUCCION ES UN AGASAJO PODER VER EN PANTALLA CON POCA ROPA A MATIAS NOVOA Y A GUERRA

    ME ENCANTA TODOS LUCEN MUY BIEN

    EXCELENTE REALYTI

  2. Esta emocionante la isla, no me he perdido un sólo programa, lastima que una hora se pasa muy rapido, yo le voy a Maritere pero también al equipo azul, me gustaría enfrentar al Shocker ! porque no me gusto como trato a Maritere, la golpeo y fue muy rudo con ella hubiera querido estar alli para defenderla y castigarle la rodilla a Shocker. Saludos desde Guatemala !!

  3. NO PUES NI MODO………………………………………….TIENEN QUE IR SALIENDO LOS COMPETIDORES POCO A POCO……………………………………………………………………………………………PERO DE QUE NO ME PIERDO LA ISLA ………………………….NO ME LA PIERDO ………………………………………………………..SALUD

  4. ALBERTO GUERRA ES UN PATAN!! OJALA EN LA OTRA VIDA LE TOQUE SER MUJER Y QE ABORTE 10000000000 VECES PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE HIJO DE SU……………….!!

  5. Alberto desde el inicio tuvo una actitud de “aqui yo soy el mero mero”…No lo veo un hombre humilde ni preocupado por el resto, si acaso por Cecy y eso porque anduvieron (ya entrando en chisme verdad jajaja). Imagino que los competidores no se enteraron de lo que en verdad le paso a Michelle hasta despues, pero con todo y eso no se justifica la conducta de Alberto. Nada le costaba ser respetuoso con la decision de abandonar la isla haya o no haya sido real su “padecimiento”.
    En conclusion, siento que un chavo tan cargado de ego y tan escaso de humildad no puede llegar muy lejos por lo menos en este concurso.

  6. Maritere pienso q eres mui envidiosa e ipocrita pienso q
    letienes envidia al equipo verde en especial a tania q es mas
    bonita q tu y sobretodo agil .. Tu eres una torpe senota odiosa
    Como teburlaste del comentario de vannesa todos los verdes son
    mejor q tu con dinero y sin dinero todos somos iguales

  7. no se me hizo buena onda la reacción de ese Alberto. 1.- Michelle es mujer, 2.- debio averiguar antes de abrir ese hocico hiriente q tiene. 3.- es un cubano soberbio y muerto de hambre q vive y trabaja en México asi q ni hable d una mexicana, si no le gusta q regrese a su pedazo de tierra al q llama pais y deje de ser tan patán. Asco da. fuera!!!!!!

Deja un comentario