Feliz cumpleaños a William Levy

William Levy

Sin duda los apapachos, buenos deseos y felicitaciones no faltarán en este día para William Levy. Y es que el actor está de manteles largos al llegar a las 33 primaveras. Así que le deseamos lo mejor en su día.

William Levy se ha ganado el cariño y admiración del público mexicano, no solamente por su apariencia, sino también por su participación en melodramas en Televisa como: “Pasión”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, “Triunfo del amor” y actualmente en “La Tempestad“.

Además se le ha disfrutado en historias como: “La isla de la tentación”, “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú” y “Acorralada“. Y los realitys no han quedado fuera, pues fue participante de “Protagonistas de novela“.

Por si fuera poco se le ha visto en teatro con las puestas “La nena tiene tumbao”, “Un amante a la medida” y “Perfume de gardenia“. Así que debido a su gran éxito, las campañas publicitarias con su imagen no se han hecho esperar. Así que en Estados Unidos ya es todo un ídolo y se espera que su carrera despunte aún más. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a William Levy

  1. Felicidades William, guapo de guapos, solo te pido que hables a volumen mas alto y menos rapido en la Tempestad, tu actuacion es excelente, deseo que tengas salud y vida para que progreses mucho mas en tu profesion.

  2. OJALA LE REGALEN SU PASTURA Y ALFALFA……Y UNA SILLA DE MONTAR….PARA QUE EL INDIO MEJIA……LO PUEDA MONTAR….POR QUE CASI SIEMPRE ES AL REVES…….AUNQUE AL CABALLO CUBANO…….LE PUEDE SALIR UNA HERNIA…..CON 150 KILOS DE PURA MANTECA DEL INDIO MEJIA……Y SALUD

Deja un comentario