Feliz cumpleaños a Lucero

Lucero

Otra celebridad que está de manteles largos este día es Lucero. Y es que la cantante está celebrando 44 primaveras. Así que los mejores deseos no pueden faltar para la famosa, que es de las celebridades más queridas en México.

Lucero se ha destacado en el mundo de los melodramas al participar en “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”.

Además se le pudo disfrutar en teatro en las puestas “Regina” y “Don Juan Tenorio”. Pero sin duda si gran éxito se ha dado en el mundo de la música gracias a los materiales: “Con tan pocos años”, “Fuego y ternura”, “Lucerito”, “Cuéntame”, “Sólo pienso en ti”, “Lucero de México”, “Cariño de mis cariños”, “Cerca de ti”, “Mi destino”, “Un nuevo amor”, “Indispensable”, “Mi secreto de amor” entre muchos otros.

A esto se le suma su trabajo en cine el películas como: “Coqueta”, “Delincuente”, “Fiebre de amor”, “Escápate conmigo”, “Quisiera ser hombre”, “Deliciosa sinvergüenza”, “Tarzán” y “Zapata: el sueño del héroe“.

Por si fuera poco, ha cantado el tema de diversas telenovelas y se le ha disfrutado como conductora de un sin fin de emisiones, siendo de las más destacadas el Teletón de Televisa cada año. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Lucero

Deja un comentario