Paulina Rubio de vacaciones en Grecia con su hijo y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en familia

Aunque Paulina Rubio se niegue a hablar de su romance con Gerardo Bazúa, las imágenes hablan por sí solas. Y es que en la nueva edición de la revista ¡HOLA! se le puede ver a la cantante en la portada, acompañada de Gery, quien lleva en brazos al pequeño Nico.

Así que disfrutando de un paseo en la playa, la pareja que se conoció durante las grabaciones de “La Voz México” pasean de los más tranquilos y dejan que los medios hablen, sin aclarar nada. La chica dorada, que ahora luce una cabellera color rojo, nuevamente se paseo en bikini, sin problemas por sus criticados kilos de más.

Y este número también muestra a los gemelos de Patty Manterola, quien eligió a la revista para presentar a sus pequeños hijos en unas imágenes exclusivas, que dejan ver su lado maternal de lo más tierno. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Paulina Rubio de vacaciones en Grecia con su hijo y Gerardo Bazúa

  1. Me encanta ver a la PAU feliz

    que bueno que se la este pasando super

    ella si ha trabajado y se ha ganado un lugar en el medio con sudor y sangre
    y por sus propio medios

  2. Otro mantenido! bueno de verdad que Paulina no escarmienta…. bueno de perdida este si esta un poco mas guapo que los otros. Pero ella siempre ha tenido de novios a puros buenos para nada.

  3. Bien dicen que la belleza no se lleva con la inteligencia y Paulina en ese sentido no es nada inteligente mira que con tal de tener garrote va a mantener a otro eso si es volver a tropezar y tropezar con lo mismo… Hay que aprender de los horrores digo errores Pau porque otra vez te tocara mantener hombre con tal de tener placer

  4. todas estas fotos ellas las planea antes y las negocia, esta mujer no puede ser feliz a costillas de otra familia, lo hermoso seria que paseara con los hijos de Gerardo tambien y ella los cargara, todo esta hecho con veneno por que quien es feliz no necesita estarse exhibiendo, tonto el que deja de trabajar , al rato no sera mas que un huevon mas porque ella no reconoce el tiempo que le dedican.

Deja un comentario