Feliz cumpleaños a Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para el talentoso Alfonso Herrera, quien está de manteles largos al llegar a las 30 primaveras. Y es que el actor comenzó su carrera en teatro, consiguiendo así llamar la atención para ser convocado al elenco de melodramas de Televisa como “Clase 406”, “Rebelde” y “Camaleones“.

A esto se le sumaron series como: “RBD: La Familia”, “Terminales”, “Mujeres Asesinas”, “Tiempo Final”, “El equipo”, “Revolución” y “El diez“. Así que sin importar la televisora, Poncho demuestra su talento en diversos personajes.

Pero la pantalla grande ha sido otra de sus pasiones y se le ha disfrutado en las películas “Amar te duele”, “Volverte a ver”, “Venezzia” y “Así es la suerte“.

En teatro se ha destacado en diversas puestas, pero las más exitosas han sido “Rain Man” y “Nadando con tiburones“. Así que esperamos saber más de sus próximos proyectos. Y aunque as fans de RBD piden su regreso, Alfonso ha declarado no estar interesado en volver al mundo de la música. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Alfonso Herrera

Deja un comentario