Esmeralda Pimentel protagonista de Algo de mi de Televisa

Esmeralda Pimentel

Giselle González es la encargada de producir la nueva telenovela de Televisa, esta llevará por título “Algo de mi” que como ya les habíamos contado, se basa en una historia coreana llamada “Amándote mil veces“. Esta se mezclará con una historia original de Aida Guajardo.

Así que se espera que sea un éxito, pues es un drama que no se ha visto en nuestro país, ya que aborda como tema principal la renta de vientres maternos.

Y aunque por ahora no se tiene al elenco completo, es la estelar femenina quien está confirmada. Se trata de Esmeralda Pimentel, a quien vemos actualmente en “De que te quiero te quiero” pero su personaje morirá en los próximos días, así que quedará libre para comenzar las grabaciones de este nuevo melodrama.

La productora busca que el estelar masculino corra a cargo de Mark Tacher, pero el actor aún no acepta. Así que ya les estaremos dando detalles de que otro famosos se une a esta historia que ocupará el horario de las 6:15 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿A quién les gustaría ver en este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Esmeralda Pimentel protagonista de Algo de mi de Televisa

  1. Ya era hora de que le dieran oportunidad a ella! Es una mujer muy guapa, además de que actúa muy bien.
    Al menos en De que te quiero te quiero, creo que le gana toda la actuación y belleza a Livia Brito.

  2. por Dios no se dan cuenta que esta no sabe actuar muchas veces se le dan oportunidad a los nuevos y fracasan en las telenovelas x Dios gracias a Dios que a Maite no le dan mas porque esa si que es pesima como actriz porque no le dan papel Adriana Nieto que ella regrese otra vez esta Kuno Becker el es muy buen actor que regresen los antiguos buenos algunos no todos que regrese mi querida Edith Gonzalez cuantos artistas tiene televisa y no valora muchos artistas que actuan bien como protagonistas hasta Allison Lozz actua mejor que esta

  3. Me gusta la idea de que Esmeralda sea la protagonista, verla en un papel estelar seria algo diferente ya que en la novela “De que te quiero te quiero” la hace de antagonista, seria bueno verla de buena, por otro lado para protagonista hombre me gustaria que fuera Jose Ron es guapo, atractivo y muy buen actor trasmite mucho en la pantalla…

Deja un comentario