Alejandro Fernández presenta nuevo disco e imagen

Alejandro Fernandez presenta Cofidencias

Alejandro Fernández se reunió con los medios de comunicación para presentar de manera oficial su nuevo disco “Confidencias” que ya era muy esperado por sus seguidoras, gracias al éxito que ha tenido su primer sencillo “Hoy tengo ganas de ti” donde hace dueto con Christina Aguilera.

Y aunque el talento del cantante es innegable, lo que llamó más la atención fue su cambio de imagen. Y es que desde hace tiempo se dijo que El Potrillo se había sometido a alguna operación estética para mejorar su rostro y lucir más joven.

Así que Alejandro de lo más sonriente contestó los cuestionamientos y aseguró no haber entrado a quirófano para mejorar su imagen. Y ante la insistencia de las preguntas, compartió que se sometió a un cambio en su vida, dejó las parrandas de lado, ya no bebe, hace mucho ejercicio y lleva una dieta saludable.

EL famoso dijo que ahora pasa más tiempo con sus hijos, pues lleva un ritmo de vida más sano. Además confesó que se ha teñido el cabello, lo cual es evidente. Ahora solo falta saber que opinan sus fans del cambio. ¿Les gusta su nueva imagen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alejandro Fernández presenta nuevo disco e imagen

  1. ME GUSTABA MAS ANTES CANOSITO, PERO BUENO… ME SIGUE GUSTANDO TAMBIEN MUCHO ASI PORQUE ANTE TODO ES UN CANTANTE MARAVILLOSO COMO LA COPA DE UN PINO.

Deja un comentario