Feliz cumpleaños a Thalía

Thalía

Las felicitaciones este día son para la guapa y talentosa Thalía. Y es que la cantante está de manteles largos festejando un año más de vida. Así que deseamos lo mejor a la cantante en sus 42 primaveras.

Sin duda, desde su ingreso a Timbiriche, Thalía logró ganarse el cariño del público gracias a su sencillez y simpatía. Es por esto que al elegir tener una carrera como solista, ya contaba con una gran cantidad de seguidores.

Así que en su carrera destacan materiales como: “Thalía”, “Mundo de cristal”, “Love”, “En éxtasis”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, “El sexto sentido”, “Lunada” y “Habítame siempre“.

Además se ha destacado como escritora, empresaria y conductora de radio. Pero su boom se dio al protagonizar un trilogía de telenovelas que aún causan altos niveles de audiencia en diversas partes del mundo. Y es que “María Mercedes”, “María la del barrio” y “Marimar” le siguen dando buenas críticas por su trabajo como actriz.

A estas telenovelas se le sumó “Rosalinda” que fue su último trabajo en la pantalla chica. Sin duda sus seguidores estaría felices de verla de regreso a los melodramas. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Thalía

  1. SI QUE CUMPLA MUCHOS ………………………………. Y QUE POR LO MENOS LE LLEGUE A LOS…… 95…………………………………………………………………….SALUD

Deja un comentario