Mauricio Barcelata ganador del reto de baile de Venga la Alegría

Mauricio Barcelata reto de baile Venga la alegría

Este día se transmitió la final del reto de baile de “Venga la alegría” que esta emisión matutina ha realizado a lo largo de las transmisiones de “México Baila” contando en diversas ocasiones con la señora Ema Pulido como invitada especial en el jurado.

Y en esta final la vimos acompañada de Daniel Bisogno, Ivonne Montero y Alan Ciangherotti. Así que se vió a los conductores de este programa dar sus mejores pasos en la pista, acompañados por bailarines de la empresa.

Así que entre críticas en tono de broma, los mejores esfuerzos de los conductores y la sorpresa de ver a Raquel Bigorra acompañada del bailarín de Niurka Marcos, el buen humor no faltó.

Pero luchando por premios nada despreciables, el ganador del primer lugar fue Mauricio Barcelata, quien a pesar de haber quedado empatado por Mauricio Mancera, fue elegido por Ema Pulido como el triunfador. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Mauricio Barcelata ganador del reto de baile de Venga la Alegría

  1. EN SERIO COMO DE DIVERTI ESTA MAÑANA…………………………………………………………………. VIENDO EL MEJOR PROGRAMA DE LAS MAÑANAS…………………………………………………Y ESTUVO BUENO EL CONCURSO DE VERDAD…………………………………………….SALUD

  2. EL ESTUPIDO DE LITEMPO ES UN TARADO SI NO LE GUSTA EL PROGAMA PARA QUE CARAMBAS LO VE , YO NO ENTIENDO A TODA ESA GENTE QUE SE QUEJAN TANTO DEL OPRGAMA QUE ES UNA PORQUERIA Y NO SE QUE TANTA COSA MAS YO LES DIGO PARAQUE O QUIEN CARAJOS LES DICE QUE LO VEAN, Y DE MI PARTE LES DIGO A TODOS LOS QUE COLABORAN EN VENGA LA ALEGRIA MUCHAS FELICIDADES TIENEN UN PROGAMA MUY MUY BUENO A MI ME ENCANTA ESPECIALMENTE CARLOS ARENAS Y RAUL OSORIO GUAPISIMOOOOOOOOOS.

  3. PUES DE MI PARTE NO HE TENIDO EL GUSTO DE VER ESE PROGRAMA, Y AMAURICIO BARCELATA LO CONOZCO POR QUE LO VEIA EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISA, Y DESDE QUE SE FUE DE TELEVISA YA NO LO HE VISTO, PUES PREFIERO LA PROGRAMACION DE TELEVISA, Y CONSTE QUE NO ESTOY OFENDIENDO HA NADIEN, DE AZTECA LO UNICO QUE ME GUSTA DE SU PROGRAMACION SON LAS PELICULAS QUE PASAN LOS FINES DE SEMANA, NADA MAS

  4. jajajajjaja k risa me dan los k siempre critican a tv azteca xk siempre lo ven para bien a o para mal pero lo ven y si crican de lo peor es xk lo ven y se k les hace reir no creo k san tan amargados k no y ademas si no les gusta para k carajo lo ben no se amargen la vida viendolo y comentando cosas k solo demuestran lo k son hasta donde yega sus conociemientos y pues ami me encanta el programa es el mejor le guste a kien le guste yo e tenido la oportunidad de ver el programa hoy de televisa pero la verdad me aburre y me da sueño prefiero venga la alegria… asi k lo siento x los kno le guste.

Deja un comentario