Feliz cumpleaños a Pablo Montero

Pablo Montero

Las felicitaciones en este día son para Óscar Daniel Hernández Rodríguez, quien es mejor conocido en el medio del espectáculo como Pablo Montero. Así que las fans del cantante no pueden dejar de desearle lo mejor al charro.

Montero se ha destacado en el mundo musical por trabajos como “Dónde estás corazón”, “Pablo Montero”, “Qué voy a hacer sin ti”, “Pídemelo todo”, “Gracias: Un homenaje a Javier Solis”, “Con la bendición de Dios”, “A toda ley”, “Que bonita mi tierra y tus canciones”, “Mi tesoro norteño”, “El abandonado” y formó parte del disco de la telenovela “Qué bonito amor“.

Además los melodramas han formado parte de su vida y poco ha poco ha demostrado que la actuación es algo que se le da de manera natural. Y hemos visto a Pablo en producciones como: “Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré”, “Abrázame muy fuerte”, “Entre el amor y el odio”, “Rebeca”, “Duelo de pasiones”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Fuego en la sangre”, “Triunfo del amor”, y “Qué bonito amor“.

Así que le deseamos que continúen los éxitos en su carrera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Pablo Montero

  1. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A PABLITO QUE DIOS LO BENDIGA!!!!!!!!

    Pero que pésimo quien escribe aqui!!!!!!! no sabe escribir ni tampoco sabe informarse bien de la carrera de un artista para escribir sobre él, que poco profesional!!!!! al menos que pongan a gente que sepa redactar una oración en estos post. Sin tantos errores de ortografía, redacción y para colmo desinformados!!!

Deja un comentario