Feliz Cumpleaños a Laura Flores

Laura Flores

De manteles largos se encuentra en este día la querida Laura Flores. Y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar para la actriz.

Y es que Laura se ha destacado a lo largo de su carrera en telenovelas como: “El derecho de nacer”, “En busca del paraíso”, “Tú eres mi destino”, “Mi pequeña soledad”, “La pícara soñadora”, “Clarisa”, “El amor tiene cara de mujer”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor”, “Tres mujeres”, “Siempre te amaré”, “Carita de Ángel”, “Piel de otoño”, “Mundo de fieras”, “Destilando amor”, “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, “Corazón salvaje”, “Llena de amor” y “Un refugio para el amor” entre muchas otras.

Además el canto es otra de sus habilidades y se ha destacado por materiales como: “Desde mi corazón”, “Ni te pares por aquí”, “Soy yo”, “Morir de amor”, “Contigo o sin ti”, “Te voy a esperar”, “Me quedé vacía”, “Cuando el amor estalla”, “Desde hoy”, “Para vivir feliz”, “De corazón a corazón” entre otros.

Y por si fuera poco, se ha destacado como conductora en emisiones como “Hoy” y ha participado en series como “Bajo el mismo techo“, “Cuento de Navidad” entre otras. Así que esperamos que los éxitos continúen para Laura. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Laura Flores

Deja un comentario