Elenco de Vaselina

Mauricio Mancera en Vaselina

Será el próximo 17 de octubre cuando estrene en el Teatro Nextel la puesta “Vaselina” que regresa a los escenarios gracias a Julissa. Y para quienes son seguidores de este musical, les revelamos los nombres de los famosos que participarán en esta puesta de amor.

Para comenzar se verá a Jack Duarte, quien actualmente forma parte del exitoso grupo EME15 que surgió de la serie “Miss XV”, el actor dará vida a Lalo. Además se verá a Vadhir Derbez, quien es hijo de Eugenio Derbez, a quien heredó todo su talento, así que lo disfrutaremos como Tacho.

La encargada de ser Licha será Roxana Puente. Ximena Quiroz dará vida a Frenchi. Además veremos a Valeria Gallo. Haydee Navarra será la polémica Chacha. Andrea Ibarra será Sonia, Ferzio será el ángel. Geraldine Galván será Chiquis. Luja Duhart será Memo. Regina Murguía será Paty. También se verá a Edna Alcocer, Angel Santoyo, Minnie West, Adan Allende, entre otros.

Y la sorpresa la da Mauricio Mancera, quien demostrará que como actor tiene talento. Y aunque no cantará ni bailará, lo veremos como Ricky Rockero. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar con un costo de 500 y 600 pesos. Además se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster con un cargo extra.

¿Se les antoja ver este musical?. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Elenco de Vaselina

  1. CONVOCO A TODA LA GENTE A NO IR A ESTA OBRA, YA QUE SU ELENCO ES UNA BAZOFIA, EL ELENCO ESTA CONFORMADO POR PURO CEROTE Y PURO DON NADIE, LE PRONOSTICO UN FRACASO TOTAL.

  2. qu elenco mas asqueroso solo con el hecho que este el bueno para nada de vadhir y el mas feo de mis xviii ya dice lo basura que va a ser esa obra solo actorsuchos despempleados basura consiguieron hubieran pueso mejor a actores de mejor nivel como belinda dana paola ferdinando dulce maria eleazar o alex speitzer

  3. AAAH y agréguenle la ya caduca y retroglada versión y dirección de la mercenaria Julia de llano ( que casualidad que cuando necesito lana se contento con el Ari) y sus Ibarras….pobre Ari, lo van a dejar sin lana esos chacales del clán Ibarra´s Family……… 12 versiones anteriores de explotar el musical no les son suficientes a esta senecta señora………………..YA CHOLE!!!!

  4. de lo que nos perdimos cuando el señor Gou dejó la produccion de este musical…….pfff el queria montar la version estilo broadway de este musical la cual esta FANTASTICA,……pero como siempre, esta señora quiere seguir haciendo su mismo musical molero y sin inoovaciones que valgan la pena…….o sea, lo mismo de siempre, ya verán.

  5. Boletos súper caros para el elenco que tienen, yo los pagaría con otro elenco, creo que estuvo mejor la de Benny Ibarra e Iran Castillo, la vi mas de 10 veces, pero definitivamente era otro elenco, en verdad quería ir, pero con estos precios….. prefiero ir a ver otra obra.

  6. Señores:

    Es una pena leer las descalificaciones y agresiones que se presentan en un medio de comunicación impersonal, como lo son las redes sociales.
    Permitanme hacerles el siguinete comentario…”nos quejamos amargamente de la violencia que se vive en México a diario, y no queremos darnos cuenta que lo hacemos (como lo que escribieron la mayoria de ustedes en este espacio ) se llama violencia escrita…, violencia al fin y al cabo
    En lo que a un servidor respecta, conozco a una sóla persona del elenco y para ella todos mis respetos y admiración, por que lo que hace (bien o mal) no lo hacemos ninguno de los que aqui redactamos, por eso soy L.A.E.
    No

  7. Algo más:

    No soy actor, critico o experto en la materia, como para descalificar el trabajo de otros, al elenco de Vaselina (todos), mucho exito.
    Con mi dinero hago lo que yo quiero, y algo que aprendí a no utilizar el dinero como medio de descalificación y humillación.

    Saludos!!!

  8. Miren a.esos ke disen tantas tonterias dejen de ofender total si seles ase karo total no vallan y ya se evitan problemas aora si dicen ke soN un elenco malo pues entonses para Que abren esta pagina sinceramente que poca.madre

  9. LA VERDAD FUE UNA OBRA MAL REALIZADA, DE BAJO PRESUPUESTO, SOBREACTUACIONES DE VARIOS PERSONAJES, NO VALIO LA PENA EL DINERO INVERTIDO EN EL BOLETO.

Deja un comentario