Zuria Vega podría protagonizar con Jaime Camil la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Zuria Vega

La productora Rosy Ocampo se encuentra en las búsqueda de quienes podrían participar en su próxima telenovela. Se tata del remake de la historia colombiana “Nuevo rico, nuevo pobre” que en México hemos visto ya por Tv Azteca en “Pobre rico… pobre” con gran éxito.

Y Ocampo ha tenido acercamientos con Jaime Camil, pues resultan una pareja explosiva en telenovelas con toques cómicos, así que ella lo quiere como el estelar de este trabajo.

La productora también busca a quienes podría ser pareja del actor, y se ha mencionado a Iran Castillo y Maite Perroni, pero se dice que quien es la carta más fuete es Zuria Vega.

Al respecto, la actriz ha confirmado que recibió la propuesta y le gustaría trabajar con Camil y Ocampo en este melodrama. Así que ya veremos que famosa se queda con el papel. ¿Qué les parecería ver a Zuria y Jaime juntos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Zuria Vega podría protagonizar con Jaime Camil la nueva telenovela de Rosy Ocampo

  1. Por favor, Zuria es una flojera de actriz, es más, ni actúa ni peso para protagonista tiene, ¡qué flojera! Nada que ver con su hermana, Marimar Vega, que ella sí es actriz. Mejor Irán Castillo, es carismática, buena actriz, le sale la comedia, y se le extraña en la pantalla mexicana; o ya de plano Mayte Perroni que es bonita, actúa bien y tiene ángel. Pero Zuria Vega, de plano no!!!

  2. zuria vega es la mejor actriz. ay que ver el nombre de la telenovela, después hablar de las actrices. ellas se merecen todo respecto. cuando la ZURIA VEGA participó la telenovela REFUGIO PARA EL AMOR, ella ganó primer lugar de las telenovelas, aparte, fue la mejor actriz d todo mexico….. te quiro mucho zuria vega. :)

Deja un comentario