Poncho de Nigris preocupado por su hija al ser arrestada su ex pareja

Poncho de Nigris con su hija

Un gran revuelo se ha creado en torno al arresto de las personas implicadas en el secuestro de Armando Gómez. Y es que desde que salió a la luz que fue privado de su libertad en 2011, y sólo liberado hasta que se pagó el rescate, se dijo que eran personas allegadas a la familia de Gloria Trevi quienes realizaron el delito.

Y ahora esto se confirma, pues este lunes se detuvo en Tijuana a Lucy Garza y a su mamá. Pues son las acusadas del secuestro. Pero esta mujer resulta ser la mamá de la hija de Poncho de Nigris. Además Gloria Trevi y su esposo son los padrinos de la hija de Poncho y Lucy.

Así que sin importarles que fueran compadres, Lucy prefirió el dinero por medio de la extorsión, poniendo en medio de vida de Armando. Y ahora que está encarcelada, queda la duda de qué pasará con su hija.

Ante esto, Poncho buscará la manera de ser quien se encargue de su pequeña, pues no sabe que pasará con su ex pareja y sólo busca lo mejor para la niña. Y fue por medio de su cuenta de Twitter que expresó: “Gracias a todos por sus comentarios, en estos momentos lo más importante es mi hija. Espero el momento que este en mis brazos para siempre“.

Sin duda es un caso que seguirá dando de que hablar ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: regiando.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario