Mario Domm y Julión Álvarez co-coaches de La Voz México 3

La voz México 3

Luego de que se dieran a conocer los nombres de quienes serán los coaches de “La voz México” en su tercer temporada, se presentaron esta semana ante los medios de comunicación de manera oficial a Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel, Marco Antonio Solis y David Bisbal.

Pero ahora nos preguntamos quienes serán los co-coaches, los famosos de quienes se apoyarán estos cantantes para elegir a los integrantes de sus equipos en las etapas de casting.

Y aunque por ahora no hay nada confirmado se ha dado a conocer que podría verse a Mario Domm como asesor de la rockera Alejandra Guzmán, sin duda harían una buena mancuerna.

Y por el lado grupero, se habla de la participación de Julión Álvarez como brazo derecho de Marco Antonio Solis. Así que esperaremos a que se den más detalles de esta emisión de Televisa que arranca el próximo 8 de septiembre por el canal de las estrellas a las 8:00 de la noche.

¿Qué les parecen estos co-coaches? ¿Quienes podrían ser asesores de Wisin y Yandel y David Bisbal?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mario Domm y Julión Álvarez co-coaches de La Voz México 3

  1. exacto la diferencia es q en la academia minimo tienen a cantantes vigentes: sebastian y melissa, cynthia, yahir, victor, carlos y yuridia, unos mas exitosos q otros pero y en la voz Mexico?………………….q importa el jurado si el objetivo del programa no se cumple.

  2. asi es eso es la diferencia k comos siempre televisa simpre kiere traer a los k ya son reconosidos y constantes y tv azteca no esta televisora siempre apuesta a con los k no lo son reconocidos y al talento joben y nacional del pais y k desde luego sale de sus programas a eso es lo k tv azteca apuesta pero tienen razo televisa es muy rica asi k felicidades sigan gastando mucho dinero k ami no me gusta sus programas y no crean k a todo el mundo como ustedes piensan

  3. ahhhh mlch si azteca apuesta por artistas nuevos y dadada de los q mencionastes no mas la q destaca es yuridia y eso q es puros covers no ehh escuchado nada inedito de eya ahhh tienen a alicia villareal q es jurado de la academia kids ya esta mas q muerta musicalmente piensa q con este realiti se va a levantar de su fracaso como cantante

  4. El formato academia ya no sirve , el formato voz es novedoso en México , sin embargo, aunque tiene resultados en audiencia sus participantes carecen de carisma y sobre todo de reconocimiento y popularidad después de terminado el reality cosa que no sucede con muchos ex académicos, esa es la verdad.

Deja un comentario