Inicio de Bodas de odio 4 de noviembre

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

La productora Angelli Nesma se encuentra trabajando de lleno en la reunión del elenco de su próxima telenovela, la cual llevará por título “Lo que la vida me robó” y que será el remake de “Bodas de odio“.

Y aquí les dejamos los nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para formar parte de este melodrama. Los estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán. Las villanías serán realizadas por Gretel Valdez. Además veremos a Osvaldo Benavides, Ferdinando Valencia e Isabella Camil, esta última en una participación especial.

Esta telenovela comenzará grabaciones el próximo 2 de septiembre. Las transmisiones darán inicio el lunes 4 de noviembre, esto al finalizar “La Tempestad” en el horario estelar a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Se les antoja ver esta nueva adaptación?. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Inicio de Bodas de odio 4 de noviembre

  1. si actuan bien tu has dicho en Teresa ese le cayo bien a ella el papel pero este no es para ella que venga otra muchisimas actrices Kate del castillo estaria lindo para este papel muchisimas actrices hay no saben hacer telenovelas siempre los referitos mejor no la miren dejen que Televisa se vaya a la quebra asi se daran cuenta que no nos han escuchado sabes ademas porque no viene Carla Estrada

  2. LA VERDAD HAY QUE SER BASTANTE IDIOTAS COMO PARA NO SABER DISTINGUIR EL TALENTO DE CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS SON PERFECTOS SON JOVENES Y NO COMO UNA PARTIDA DE VIEJO QUE SALEN ULTIMAMENTE EN LA NOVELAS. UBIQUENSE LA PAREJA ESTA PERFECTA-

  3. BOYER SIMPLEMENTE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y RULY ACTORASO BUEN HORARIO COLOCARON LA NOVELA TODA GUATEMALA ESTARA VIENDO LA NOVELA DE ESO ESTEN SEGUROS.

  4. los mexicanos se dan de muy muy y como siempre solo repitiendo lo que otros asen o repiten lo que otros paises asen deveria darles berguensa por que no son originales como otras televisoras.

  5. Es una novela estupenda, la trama es sumamente interesante y sobretodo muy comun, les comento que no soy muy novelera a menos que sea real y con sentido comun y sobre todo los actores, para mi es muy importante que sean buenos y verdaderos actores o actrises y bueno a mi en lo personal me encanta cuando juntan a Angeline y a Sebastian waaaaaaw me facinaaaaan, peeeeero !!!! Yo estoy viendo la novela en el canal 32 de televisa yo vivo en Texas y les comento que es vastante incomodo ya que pasan una cantidad exajerada de comerciales que siento que son mas comerciales que novela, ojala, ojala que se pudiera hacer algo al respecto por que aunque yo estoy conciente que nos comeriales tienen que ser siii !!! Pero no taaaaantos por favooooooooooor !!!!!

Deja un comentario