Belinda sufre caída de The X Factor

Belinda sufre caída

Belinda vuelve a ser noticia, pero no por su talento. Y es que la cantante protagonizó un divertido episodio al sufrir tremenda caída ante las cámaras.

Resulta que la cantante forma parte del jurado de “The X Factor” que busca a niños cantantes. Y ante la presentación de un pequeño y su gran talento, Beli decidió ponerse de pie para aplaudir la potencia de su voz. Pero al querer sentarse nuevamente, su silla le jugó una mala pasada.

En asiento contaba con rueditas, que la hicieron hacia atrás al momento en que la famosa se sentaba. El resultado fue una Beli en el suelo y al asombro de sus compañeros, quienes tardaron en reaccionar y ayudarla a levantarse.

Y aunque las risas no se hicieron esperar, el equipo de producción corrió a ver que la mexicana se encontrara bien. Y tomando con buen humor lo ocurrido, las grabaciones de la emisión continuaron con normalidad. ¿Qué les parece el penoso momento?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belinda sufre caída de The X Factor

  1. HAY BELINDA QUE BUENO QUE TRAIAS PANTALON……………………………………………………………………….PERO QUE BUEN COSTALAZO TE DISTE……………………………………………………………………………….SALUD

Deja un comentario