Presentan a los coaches de La Voz México 3

La Voz México 3

La Voz México 3

Aunque ya se habían dado a conocer los nombres de los coaches de la tercera temporada de “La Voz México” y hasta se encuentran en circulación los promos de esta nueva entrega, fue hasta la tarde de ayer que se presentó a los medios de comunicación a los líderes de los cuatro equipos.

Así que se pudo ver juntos a Marco Antonio Solis, Wisin y Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán. Y fue evidente la buena química que hay entre estos famosos, quienes a pesar de contar con carreras exitosas y un gran número de seguidores en diversos países, se mostraron de lo más sencillo y accesibles.

Sin duda los egos están fuera de esta producción, donde Alejandra Guzmán mostró su gran energía, felicidad y lado bromista, como acostumbra. Y es que al ser cuestionada sobre si le pasaría lo mismo que a Paulina Rubio al enamorarse de uno de los concursantes, ella respondió: “Yo donde como, no %+&*“. Así que ella se enfocará a su trabajo y dejará de lado las cuestiones personales. Así que su estad de salud ha mejorado luego de 18 operaciones y viene con todo.

Y les dejamos aquí las imágenes del momento, donde también se contó con la presencia de Jacqueline Bracamontes y Lídia Ávila. Recuerden que esta emisión arranca el próximo domingo 8 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Verán esta producción?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Presentan a los coaches de La Voz México 3”