Ninel Conde niega haber sido infiel a Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda

La información sobre la separación de Ninel conde y Juan Zepeda sigue surgiendo a chorros. Y es que este día se publican entrevistas con ambos involucrados en la revista Tv Notas.

La cantante afirmó no haber sido infiel. Explicó que en un viaje a Cancún que realizó con su hija y un par de amigos, se topó con Pepe Díaz, pero no pasó nada. Así que ella segura no tener romance con el ex de Eiza González. Y aunque Ninel y Juan llevan ya varios meses separados, ella trató de solucionar sus diferencias, pero él ya estaba cansado del matrimonio.

Conde asegura haber luchado por su relación, pero ante los problemas económicos que enfrentaba el empresario, la situación empeoró, pues ella terminó vendiendo su casa y ahora vive en un departamento. Así que es inminente el divorcio.

Por su parte, Juan Zepeda aseguró haberse cansado de los caprichos de la famosa, los cuales le costaron mucho dinero. Además aseguró que ella nunca se llevó bien con sus hijos, lo cual detonó diversos problemas. Además confirma que la también actriz le fue infiel, en más de una ocasión.

Ahora Ninel asegura haber sufrido agresión psicológica y entre lágrimas sufre por este escándalo. ¿Quién tendrá la razón?. tvyepsectaculos.com

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ninel Conde niega haber sido infiel a Juan Zepeda”